Testimoniales

 

  

 

 English Version

 
 
"Hemos participado en Exphotel desde hace 15 años consecutivos con un Pabellón de empresas norteamericanas y los resultados han sido excelentes. Nuestras empresas han obtenido ventas por más de 6.2 millones de dólares, que representan un crecimiento de más del 400 por ciento. Exphotel es un evento bien enfocado al gran mercado de la industria de la hospitalidad".

OFICINA AGROCOMERCIAL USA

 

"El evento fue muy productivo para nuestra empresa, tuvimos la oportunidad de contactar nuevos clientes. Estamos muy contentos por los negocios que concretamos y las nuevas relaciones que conseguimos".

SIGMA ALIMENTOS

 

"Excelente evento. Exphotel realmente integra una gran diversidad de opciones para la industria de la hospitalidad. Encontramos muchas soluciones e hicimos buenos contactos. Felicidades por la organización".

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

 

"Exphotel es un excelente foro para nuestros productos y servicios. Obtuvimos buenos resultados y establecimos negocios para los siguientes meses. Consideramos estar presentes el año que viene".

KARCHER MÉXICO

 

"¡El mejor de los eventos en los que hemos participado!. Buena organización, gran afluencia y calidad de visitantes".

CRISTALERÍA MONACO

 

"Un gran evento, sin lugar a dudas. Obtuvimos excelentes resultados. Exphotel tiene una gran convocatoria de empresas nacionales e internacionales y de visitantes calificados".

BACHOCO