¿Por qué invertir en Cancún y la Riviera Maya?

 

  

 

 English Version

 

 

El éxito del sector turístico, la ubicación geográfica privilegiada, la calidad de la infraestructura de servicios, la plataforma logística de comunicaciones y transportes, las actividades sociales y culturales, y seguridad hacen de Cancún y la Riviera Maya el destino número uno para la creación de nuevos mercados en México, Latinoamérica y el Caribe.

En esencia representan un Paraíso de Oportunidades Comerciales en la que las inversiones nacionales y extranjeras se suman al importante desarrollo de la región y de las empresas.

Cancún y la Riviera Maya son los destinos turísticos más importantes en nuestro país desde hace 18 años:

  • - Representan el 1er Lugar en Competencia Turística Nacional. Y es asimismo el primer destino turístico del Caribe, superando a Bahamas y Puerto Rico.
  • - Está certificado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), como una de las ciudades con mayor desarrollo turístico y la más moderna infraestructura a nivel internacional.
  • - Conforman el 40% de las divisas turísticas que ingresan a nuestro país.
  • - 11,186,645     turistas acudieron el último año.
  • - Es el Centro Logístico más importante del sureste mexicano en materia financiera, de negocios, industrial, comercial y cultural.
  • - Es el punto más cercano de México a Europa, África, Centro y Sudamérica, así como la costa este de Estados Unidos y Canadá. Y la entrada a los países de Centroamérica.
  • - Tiene el aeropuerto internacional más moderno y funcional de América Latina y el Caribe donde se obtiene la mejor conectividad aérea hacia los principales mercados internacionales permitiendo un intercambio oportuno de bienes, mercancías y servicios.
  • - Según datos de la SEDETUR actualmente se presenta una oferta hotelera de 97,606 cuartos distribuidos en 1022 Hoteles, así como aproximadamente 1,420 Restaurantes de diversas especialidades de comida nacional e internacional, con una adquisición anual aproximada de $8,662.30 MDD.
  • - Como atractivo turístico lo tiene todo: una gran reserva ecológica, más de 20 zonas arqueológicos, 450 kilómetros de costas bordeadas por el mar azul turquesa, el segundo sistema arrecifal más grande del mundo, cuenta con más de 16 campos de golf de talla internacional y con más de 2,000 boutiques y tiendas en la zona hotelera y el centro de Cancún, diferentes parques temáticos, entre otros.

 

Por todo lo anterior, Cancún y la Riviera Maya se convierten en la plataforma de negocios y proyectos de inversión nacional y extranjera más importante de México. Un lugar distinguido mundialmente e ideal para la consolidación y expansión de empresas. Por eso y más es el lugar Sede Oficial de Exphotel.